*

jueves, 24 de septiembre de 2015

Washi Madness


Aloha! 

En esta nueva entrada os voy a hablar de los Washi Tapes, mi vicio favorito!

Si la imagen de arriba no os saca de dudas, os diré que los Washi surgieron en Japón y son cintas adhesivas de diferentes colores, tamaños y diseños que puedes utilizar para decorar lo que quieras, desde tu calendario o agenda hasta el teclado del ordenador.

En el fabuloso mundo de Pinterest podréis encontrar millones de ideas para utilizar los Washi Tapes, pero no os lo recomiendo, es mala idea. A continuación os voy a dejar varias fotos de algunos de los usos que he encontrado a los Washi tapes, así entenderéis porqué es una mala idea.

                             
                        Para decorar un espejo                                                   Para customizar la clásica mesilla de Ikea



Para dar un toque diferente a las puertas y ventanas

Para la organización en la nevera (en mi armario también hay "letreritos")

La nevera por fuera

En interruptores y enchufes, o para diferenciar los cargadores...


También he decorado las aspas del ventilador, el perfil de las puertas, la estantería del baño, macetas, tarros de cristal con especias, los tiradores de los armarios... Las posibilidades son infinitas!  
Por eso os decía que es mala idea, porque al final el bolsillo se puede llegar a resentir. Los precios varían; puedes encontrar desde 1.50 € hasta 5.50 €, o más caro si son packs de varios rollos de cinta.

Aquí os dejo el enlace de las dos páginas web en las que he comprado los Washi Tapes: Catalina Lunares y Washitape.es


#Washi
#Washitapes
#Washimadness
#Washiadiction



XOXO


4 comentarios:

  1. Te entiendo, menudo vicio el washi tape! Yo he forrado cargadores, una bateria externa, un marco, cajas... y hasta me hice unos posavasos! Tengo el tutorial en el blog por si lo quieres ver jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo los utilizo para scrapbook principalmente, ayer me compré uno de etiquetas diferentes, aunque las suelo hacer yo. También lo he usado en una caja. Me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo me fui a poner manos a la obra con el scrapbook pero se me dio demasiado mal, así que me quedé con la idea de los washi para todo. Espero que te hayan gustado las ideas =)

      Eliminar