*

sábado, 31 de octubre de 2015

Bow wow wow! Yipiyou Yipiyei... Me lancé!

Aloha!

Por fin después de muuuuuuchos años lo hice! Y no es que no haya tenido ganas, sino que nunca salía el plan hasta que dí con las personas correctas. Gente muy grande para una muy gran experiencia! =D Fue comentarlo, tener todos disposición para el salto, salir una oferta y adelante! Fluyó perfecto.

El punto de encuentro fue SkyDive en Ocaña y no he podido salir más contenta con esta experiencia. El trato ha sido inmejorable, muy buena atención, y mi monitor Javi me dio toda la seguridad y confianza que necesitaba. Un grande entre los grandes! <3 




                   Con mi preciosa muy mejor amiga Vicky y mi tutú.               Miguel, Vicky, Capi, mi tutú y yo.
Sip, Vicky y yo saltamos con tutú. Por las vísperas de Halloween y tal... y porque sí!

Nos ha costado dos intentos por problemas climáticos, pero a la tercera llegó la vencida!





Mis grandes mofletes se han marcado un freestyle



Aquí el vídeo de mi salto!! =D

Si estáis dudando si saltar en Tandem o no, os animo a ello sin dudarlo y por supuesto os recomiendo confiar en SkyDive Madrid. 

Estas fueron nuestras caras de satisfacción plena después del salto, y es bastante seguro que repitamos!




XOXO

5 comentarios:

  1. Maemía!! Que no habia visto esto!! Que pasote! Quiero que me lo cuentes "in person"!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Maemía!! Que no habia visto esto!! Que pasote! Quiero que me lo cuentes "in person"!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto el vídeo en la entrada del blog? Fue lo más! =D

      Eliminar
    2. Si!! De principio a fin! Y reconozco que tengo alguna que otra pregunta acerca de la velocidad, volar, los mosquitos... Esperaré impaciente tu relato!

      Eliminar
    3. Si!! De principio a fin! Y reconozco que tengo alguna que otra pregunta acerca de la velocidad, volar, los mosquitos... Esperaré impaciente tu relato!

      Eliminar