*

martes, 20 de octubre de 2015

Organización en el armario

Aloha!

En esta nueva entrada os voy a enseñar un truco que ya había visto antes en internet, pero como me ha sido de ayuda lo comparto con vosotros por si os apetece hacer la prueba.

Ya os comenté en el post de los washi tapes que en la organización de mi armario también los utilizaba, y hoy quiero enseñaros un poquito como lo tengo organizado.

Bueno, para empezar no tengo armario, es un vestidor. Cuando ha venido gente a casa, los chicos me han dicho: "Qué guay, un vestidor! El sueño de toda chica". Y las chicas me han dicho: "Oh, un vestidor. Qué bien..." acompañado de esta cara

Sin embargo, yo antes cuando entraba al vestidor siempre decía: "Oh Dios mio! No tengo ropa! Tengo que ir de compras" Pero tras repetir esa frase varias veces, decidí cambiar la organización un poco, y en vez de tener la ropa simplemente doblada, lo que hice fue hacerla rollitos. Para mi así es mucho mejor, antes con la ropa doblada no encontraba nada y ahora con los rollitos voy directa a lo que me quiero poner. 


En la imagen os puede parecer un poco batiburrillo, pero conociendo cada uno su ropa no hay batiburrillo que valga. Tengo diferenciados con los washi los pantalones de verano, los de más uso, los "porsiacaso" (por si acaso adelgazo, por si acaso engordo... decidme que no soy la única!) Las camisetas sin manga, con manga corta, manga larga, sudaderas, disfraces... La ventaja de los rollitos es que ocupa todo menos, no se quedan marcas y puedes ver claramente el detalle de lo que te quieras poner. Lo único que tienes que hacer es dejar el dibujo que te ayude a diferenciarlo enrollado hacia afuera.
En el caso de esta foto podéis comprobarlo. Arriba a la izquierda está mi camiseta de Jäger con el dibujo de la manga de manera que se vea, abajo la sudadera de la boca o la de Adidas, y así con todo!

A parte, los rollos tienen otra ventaja enorme: LAS MALETAS! Oh my Diosito! Este verano cuando fui a Menorca hice la prueba y es la maravilla. Llevé una maleta pequeña con toda la ropa hecha rollitos, incluida la megatoalla de la playa, y la ropa pequeña (tops, ropa interior, calcetines y tal) metidos dentro de las deportivas. Nunca había conseguido llevar tanta ropa de viaje en una maleta tan pequeña.

Si os animáis a hacer las maletas con rollos de ropa, o si os atrevéis a organizar así vuestro armario, decidme que tal os ha ido.

XOXO




2 comentarios:

  1. que buena idea! yo también tengo vestidor, pero aun n lo hemos montado, asi que de momento es la habitación de las zapatillas y el desastre. Cuando lo tengamos seguiré tus consejos seguro! que yo también digo mucho lo de "no tengo ropa" jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor del universo, en serio. Ya me contarás que tal. Mandame foto!

      Eliminar