*

domingo, 11 de octubre de 2015

Rollitos de Nocilla

Aloha!

Anoche tuvimos "cena con amigos" y cada uno teníamos que llevar algo para la cena. 
Aquí os dejo la receta del postre que llevamos mi chico y yo; ahora con el puente podéis animaros a hacerlo en casa!


Ingredientes

  • Pan bimbo (yo lo hice con el gordo de mercadona, es el mejor)
  • Fresas
  • Nocilla
  • Mantequilla
  • Esencia de vainilla (esto es incorporación propia)
  • Azúcar moreno 
  • Canela


1* El pan: Recortamos los bordes y aplastamos las rebanadas. Si no tienes un rodillo de cocina, con un plato o bandejita puedes hacerlo.


2* Nocilla y fresas: Untamos bien toda la rebanada de nocilla. Las fresas tienen que ir cortadas en trocitos pequeños y las ponemos sólo en una parte de la rebanada, como en la foto.

3* Enrollamos: Para hacer los rollitos enrollamos empezando por la parte de las fresas para que queden por dentro como relleno (obvio...)

4* Momento "fritura": Esto es muy estadounidense, para freír usamos mantequilla. Aquí es dónde yo he añadido con toda mi paz la esencia de vainilla. Hay que poner a derretir la mantequilla en la sartén y luego yo aderecé al gusto con las gotas de esencia de vainilla en la mantequilla derretida. Una vez caliente la mantequilla, ponemos los rollitos en la sartén y cuando se hayan dorado un poco los sacamos.

5* Azucar moreno y canela. Para finalizar ya la preparación, espolvoreamos el azucar y la canela por encima de los rollitos y c'est fini.





Después de ver las fotos mil veces por internert me dio por querer probar a hacerlo y en mi opinión las expectativas son muy altas. En si no está mal, pero creo que estaría más rico con plátano en lugar de fresas y desde mi punto de vista, el haber echado la esencia de vainilla fue lo que le dio el puntillo a la receta...

Si os animáis ya me contaréis. 



XOXO











No hay comentarios:

Publicar un comentario