*

domingo, 4 de octubre de 2015

Delicious Oreo Milkshake

Aloha!

Hoy os traigo una receta para torpes, super fácil, super rica y que no engorda! (Sólo engorda quien lo toma jejejeje). BATIDO DE OREO! 
Amo mis copas de helado <3


Es una receta que mi novio y yo estuvimos intentrando recrear basándonos en el batido de la cadena de comida rápida para "gente importante", que creo recordar que costaba 5.95 €...
Pues bien, en casa puedes tenerlo por menos 4 euros y te sobra para otras veces.

 Ingredientes

  • Nata montada congelada (500 ml). Yo siempre uso la de marca Alipende, es genial! 1'10 €   
  • Nata en Spray 1 €
  • Galletas Oreo 1'75 €
  • 1/4 Litro de leche aprox
 Mezclamos 2 paquetes de galletas , la leche y todo el bote de nata montada congelada; lo pasamos por la turmix y ya! 
1* Consejo: Si queréis encontrar tropezones de galleta, os recomiendo no pasaros con la turmix. 
2* Consejo: Echad la cantidad de leche al gusto. Empezad echando poquita leche y lo probáis. Si os gusta menos espeso, seguid añadiendo leche.

Y ya en caso de que os apetezca, nosotros coronamos siempre las tazas con nata montada en spray y virutas de chocolate. También solemos machacar una de las galletas para echarla de toppings por encima de la nata con las virutas de chocolate.

Aquí mi hombre haciendo las virutas de chocolate.


Y nuestro delicious Oreo milkshake!


Si os animáis a hacerlo mandadme fotos y contadme si os ha gustado ;) 

XOXO  





No hay comentarios:

Publicar un comentario